domingo, 29 de julio de 2012

Pasé un rato más o menos largo debatiendo conmigo mismo sobre si debería publicar aquí algunas de las entradas que escribo en los muchos rincones de los computadores que uso. Concluí que lo haría, pero no sin antes hacer un filtro de contenido. Confieso que hay algunas cosas que prefiero guardarme a mi mismo (y no mostrarle ni siquiera al señor Jack (?)), las cuales se quedarán en las entradas originales.
Así, sin mayor preámbulo, extraigo lo siguiente de la entrada "Medio-disminuido":


No sé por qué sigo escribiendo en ese maldito lugar. Me siento helado, con dolor de cabeza y nervioso. Anoche vomité. Qué se supone que haga mañana? Asumo que no me enfermaré ni nada por el estilo.
los eventos de este maldito fin de semana me hicieron recordar cuán inútil soy. Cuán frágil. Un par de insultos, unas cuántas verdades y ya sentí ese dolorcito profundo. Bueno... supongo que no es su culpa, o sí? 
Sé que no gano mucho comentando esto, pero de verdad sentía que lo necesitaba. Me he sentido bastante mal desde que me metí al auto con mi familia la mañana de ayer. Suele ser así, en todo caso. Y se enojan conmigo porque nunca me he sentido bien con ellos. Me asfixia un poco, estar con ellos, la mayor parte del tiempo. Así se siente. A veces me veo tentado a decir que los odio, pero tengo casi la certeza de que no es así. Aún así, las repetidas veces que los he visto heridos por alguna u otra razón simplemente... no me importa. Sigo como si nada. Bueno, suficiente de eso.

Mañana comenzarán las clases, y no sé qué diantres hacer al respecto. Como siempre, me dejaré llevar por lo que sea que pase. Aún así, no puedo evitar estar nervioso al respecto. Supongo que se me pasará.
Lo único que podría salvar de este fin de semana fue, bueno... el hecho de que pude seguir hablando, aunque sea por mensajes con... bueno, personas. Humanas. Con dos ojos. No es que haya hablado con la luna o algo por el estilo (metafóricamente hablando, claro(?)).
Me alegró haberlo hecho.

Quise añadir una imagen para que la entrada pareciera más bonita y menos aburrida. Eso de ahí es un acorde medio-disminuido, pensé que sería apropiado.
La cursivo hace que eso parezca jodidamente cursi. Sin embargo, fue la única manera que se me ocurrió de diferenciar el extracto de la entrada en sí. Oh, bueno. A veces simplemente no queda otra salida que ser cursi. Lo cual me recuerda a cierto episodio de el verano pasado...
No, no haré un flashback ni un racconto ni nada por el estilo. Para qué?  No es necesario...