Tres sueños; y es el segundo día seguido que sueño
Estaba andando con quien creo era mi padre por unas calles soleadas que me recordaban a Valparaíso, pero era Santiago. Estábamos buscando un lugar, o a una persona. De pronto llegamos a las afueras de la ciudad.
Nos pusimos a caminar junto a una línea de tren, me veía tentado a subirme a uno de los vagones de carga, pero no lo hice porque tenía que ver a alguien luego. Seguí caminando, y vi frente a mi una especie de estatua totémica enorme, la cual me atemorizó. Recordaba haberla visto en otro sueño, de lejos. Mi padre alabó la estatua. Me recordaba a María Magdalena.
| Estábamos junto a una línea de tren. |
En una estación similar a la del metro, estaba yo, bastante nervioso; tenía que llegar a un tren a toda costa, mi vida dependía de ello. Corrí lo más rápido que pude, junto con otra persona que no recuerdo. Cuando llegamos a donde el tren estaba, este estaba partiendo. Corrimos junto a él, gritando para que lo detuvieran, y así lo hicieron. Subimos, pues, al tren que constaba de un sólo vagón. Uno de los pasajeros me dijo "vienes preparado, eh? Me miré a mi mismo. Mis jeans desgastados, camisa negra y sweater azul.
![]() |
| Era una estación similar a la del metro. |
Ese sueño fue lúcido.
En el tercero, estaba yo en una casa, de pronto veo que un pueblo será atacado por un helicóptero. Salgo de la casa, y me encuentro en lo que parecía ser Azerbaiyán. Me encuentro con una amiga, la cual me propone subirme al helicóptero en cuestión, un modelo norteamericano, para atacar a la aldea. Nos subimos, y comenzamos a eliminar baterías SAM.
| Me encontraba en lo que parecía ser Azerbaiyán. |
¿Qué diantres?
Más que los sueños en si, lo que se he hace curioso es que es la segunda noche que llevo soñando. Anteanoche tuve dos sueños... ¿o fue sólo uno? ¿cuándo soñé con la fortaleza boreal por segunda vez? Creo que soñé con ella tres veces...
Estaba yo en el estacionamiento de mi casa, cuando veo un auto llegar. De él se baja alguien quien me abraza, y me dice que el abrazo era de parte de alguien de Santiago. Luego entra a la casa y se pone a conversar con mi padre.
En el otro sueño -asumiendo que lo haya tenido esa noche- iba a una especie de fortaleza de madera en el techo del mundo. No recuerdo mucho.
La semana pasada también tuve una serie de sueños de tres noches; en la última tuve una pesadilla.
Asumo que esto no lleva un patrón o algo por el estilo. Asumo que la aleatoriedad se encargará de que mañana no sueñe nada.
