Quién lo diría, todos seguimos vivos. Qué te parece eso, eh Jack?!
Ya era maldita la hora de que me decidiera a empezar de nuevo el maldito proyecto de mejorar como persona. Y no, tú no tienes nada que decir al respecto, ya tuviste tu minutito de gloria anoche.
Hoy comencé a hablar con la gente, a sonreirles más. Eso, y comí normalmente. Practiqué piano con partituras y todo, cosa que no hacía hace mucho. Logré leer el libro antes de la prueba, pude darla de manera decente. Estudié química, física, e inglés. Después de clases me ofrecí para tocar en un acto... bueno, muchas cosas que ni muerto hubiera hecho si hubiera prestado atención a Jack, que agitaba los brazos y hacía gestos para que le prestara atención.
Se veía chistoso.
En fin, tengo planeado volver a nadar apenas pueda, construirme una autoestima, principios de acción lógicos, mejorar mi salud mental y física, brillar un poquito más. Mejoraré mi técnica pianística, volveré a la guitarra y a juntarme con gente. Volveré a enseñar. Y sí, haré todo esto. Saben por qué?
Porque tengo que ser lo suficientemente bueno si quiero tener un futuro.
Porque me esforzaré por lograr mi objetivo: lo dejaré medio secreto, para que sea más interesante.
Será como el renacimiento!
No dejaré que pequeños detalles me detengan. Ni mis padres, ni los fariseos, ni Jack ni nadie me detendrá esta vez. Qué saben ellos lo que quiero? Soy mejor de lo que todos creemos. Eso lo sé.
Será divertido, no lo creen?
Aunque todavía he de atar unos cuantos cabos...