martes, 18 de septiembre de 2012
...
15/09/12 - Odioso
Si volví a escribir aquí es porque no tengo otra opción; la situación es bastante deplorable justo ahora. Estoy sentado en medio de la nada, con un débil fuego como acompañante, esperando que ningún insecto me pique, o que alguien se acerque a mi. Desearía profundamente estar en otro lugar justo ahora.
El vómito puede olerse desde aquí, junto con cigarrillos y vino de diversas calidades. A lo lejos oigo una cueca de progresión andaluza, lo cual me recuerda vagamente a mi estudio en el sur.
Bueno... dejando todo eso de lado, creo que intentaré mantener mi mente ocupada pensando en cosas más agradables, como por ejemplo, el hecho de que estoy pololeando.
Sip, así es. ¿No es maravilloso? Escribí un poco al respecto en otro lugar, pero la verdad es que los sentimientos, emociones y sensaciones de la mañana del viernes 31 de agosto no pueden ser descritas ni por mi pluma ni mis dedos. Pero... si que fue genial, si.
Eso me recuerda, justo ahora estoy a 147 kilómetros de distancia de ella, y las probabilidades de que pueda ir a verla no parecen demasiado alentadoras. Sin embargo, tampoco lo eran la última vez, lo cual me permite tener un pequeño vaho de esperanza.
Eso es prácticamente lo único que me mantiene vívido en estos momentos.
Leo partituras para sentirme en casa mientras arreglo el cuello alto de mi chaqueta; esta noche no es la mejor que he tenido, exactamente.
Lo cual me hace recordar las cuales tal vez si fueron las mejores que he tenido... y ambas han sido con mi actual polola.
Francisca.
Vaya, la amo mucho, más de lo que había amado a otra... y me encanta. No dejo de fantasear con ella, con su sonrisa, con su voz, con sus abrazos, con su pelo, con sus besos...
A veces mi mente se deja llevar y terminamos besándonos en ropa interior... y me derrite sólo pensarlo.
También he considerado seriamente pasar mucho tiempo con ella. Algo así como una vida. No me molestaría pasar el resto de mi vida con ella. No... sería un buen momento.
La extraño mucho... necesito verla esta vez, me está llamando. Me esta esperando.
(Contrástese esto con el hecho de que mi primo está esperando a que una de tres 'candidatas' demuestre tenerle ganas para tirar con ella ._.)
Bueno... no lo sé, vine aquí porque literalmente no tenía nada mejor que hacer. Ni nada peor, la verdad.
Oh, y acabo de notar que no había escrito aquí en casi dos meses... se siente extraño.
Quiero irme a casa... (9:34 PM)
Ahora suena cumbia, de la que había oído el otro día. No está nada mal, en absoluto, sin embargo en estos momentos ni siquiera eso me tranquiliza un poco. Eso me recuerda de los eventos de anoche.
Una junta más bien improvisada tuvo lugar en mi casa, y los efectos en mi fueron los de esperar. Sin embargo, sucedió algo que no esperaba: me di cuenta de que le gusto a alguien más que mi novia. Bueno, al menos eso es lo que dicen los hechos, lo explícito y lo implícito. Pero yo aún tengo mis dudas, para ser sincero. Aún así, los argumentos utilizados para fundamentar esa tesis son bastante sólidos, lo suficiente como para hacerme considerar la posibilidad. Si eso fuese cierto, sería un ligero problema... el cual no sabría solucionar, ya que ella es literalmente la segunda persona a la cual le he gustado, hasta donde yo se. Bueno... he de confesar que me siento ligeramente halagado por este hecho, pero no me dejaré llevar; pretendo hacer lo correcto y tratar que nadie salga herido, o que al menos haya la menor cantidad de heridos posible. Amo demasiado a mi polola como para no hacer otra cosa.
Ay, esta es una situación más bien curiosa, en general. Y... me di cuenta de otra cosa, y es que mi objetivo musical ahora no es el virtuosismo, sino la composición. Lo cual es tanto o más difícil. Pero bueno, esta idea es reciente, de modo que tengo que madurarla antes de escribir cualquier cosa al respecto. Por lo tanto, intentaré escribir sobre otra cosa.
Maldita sea, no he tenido señal por seis horas, me pregunto qué estará haciendo ella. Me echará de menos? Se preguntará que estoy haciendo yo? Iré a verla? Agh, no sé cómo podría ir a verla... y el tiempo tampoco ayuda, mañana en la noche ella se irá de la ciudad y no volverá hasta el jueves, y dudo que me dejen hacer dos viajes a Santiago en tan sólo una semana. No tendría mucho sentido, o si? Pero eso no me importa, si de mi dependiera viviría con ella.
Se supone que nos quedaremos aquí hasta el lunes... eso no es más alentador. Aunque podríamos hacer un viaje por el día allá... o quedarnos toda la semana? No, mi madre debe trabajar. Se podría ir en bus, pero eso no sería lindo... no, no creo estar pensando racionalmente, agh.
Mi única esperanza es hacer un viaje diurno a la capital mañana, pasar aunque sea un rato con ella y volver aquí en la noche. Considerando que el viaje es de una hora... no sería tan descabellado, o si? No lo sé...
Dos horas de viaje sólo para que un adolescente pase un poco de tiempo con su novia? Quién haría algo así? Creo estar comportándome como un caprichoso... bueno, la necesito. Ella es más que un capricho para mi.
Estoy preocupado... lo del 31 fue mera suerte, no sé si ese tipo de cosas pasan más que una vez. Es por eso que le pedí que fuese mi novia en ese momento. Por eso, y porque no aguantaba más. Me da síndrome de abstinencia con ella, al verla después de tanto tiempo no puedo evitar amarla mucho... besar sus labios, acariciar su piel... gah, necesito ver a mi bebé.
Desde que llegué he estado intentando conseguir aunque sea un poco de señal para mandarle algún mensaje, sin mucho éxito. Es desesperante. Pero intento tranquilizarme. Tal vez esté exagerando con todo esto, esta no será la última vez que esté a menos de 550 kilómetros de ella, claro que no. Pero aún así, me esfuerzo -o intento esforzarme- como si así fuese. Estoy enamorado. (10:05)
Entre otras noticias, me estoy hartando un poco, y sinceramente no sé cómo duraré más de un día aquí. Esto me hace darme cuenta de lo infantil, mimado, blando y tonto que soy. Oh, bueno. No gano nada oidándome a mi mismo en este momento. Me sirve más odiar a la situación, y es más fácil. Supongo.
16/09/12 - Chimenea
Aquí estoy de nuevo, a las 7:00 de la tarde, y la cosa, si bien no ha cambiado, parece estar ligeramente mejor en estos momentos. Y es que ahora me siento tranquilo, ya que asumí la situación. Ya no la vi hoy, pero puede que la vea otro día... puede que logre hacer algo, aunque es poco probable, por lo que supongo que tendré que esperar hasta un fin de semana óptimo e ir con mi madre, la cual apoya la empresa. Yo... extraño mucho a mi polola.
Oh, y descubrí que tengo otro familiar músico. Bueno, cuasi-músico; fabrica música sintética y gana dinero con ello. De todas formas ha logrado más que yo. Pero es 5 años mayor que yo, así que... oh, bueno, en una de esas nuestro sueño se cumple y mi polola -para entonces mujer- y yo vivimos en algún lugar de Francia, Inglaterra o Rusia, ganándonos la vida con arte. Si, eso sería simplemente perfecto. Ustedes me dirán que sueño demasiado, pero hasta ahora prácticamente todos mis sueños se han vuelto realidad de manera casi literal, lo cual no puede sino darme esperanzas. Y si, se que se necesita más que eso para lograrlo; tanto ella como yo estamos dispuestos a esforzarnos por lograr un futuro juntos, de modo que eso tampoco es problema realmente. Se que lo lograremos. Confío en nosotros.
Y... debo profundizar el resto de mis historias. Entregué una de ellas como cuento corto al concurso literario de mi colegio, esperando compensar mi protesta del otro día. Justo ahora lo odio, pero varias veces lo que hago y odio es amado por otros, de modo que tal vez funcione. Además, me inscribieron de manera casi automática en una olimpiada de química, junto con un amigo -lo cual me recuerda que debo estudiar con él, además de ir a comprar cuerdas para mi guitarra, conocer gente, caminar, y tocar música en mi casa, específicamente jazz-. Bueno... puede que las cosas mejoren de ahora en adelante. Eso espero, de verdad.
También me pregunto sobre si estaré haciendo bien estando tan relajado respecto al asunto de verla a ella. Si, estoy ligeramente preocupado, pero siento que si he esperado hasta ahora, podría seguir esperando. Eso no significa, claro está, que no me esforzaré por verla. Mi nueva opción es, de una u otra forma, lograr viajar a Viña Del Mar, y quedarme donde el novio de mi prima, y de ahí planear juntarme con ella. Aunque dudo que llegue a suceder (acabo de notar que mi tío parece una versión fofa de Krystian Zimmerman, y también hay un hermoso atardecer aquí, por cursi que suene... agh, la extraño.).
Si bien creí que sería evidente, el título se debe a que estoy junto a una chimenea, en el mismo asiento de anoche. Ah, me pregunto qué será de mi niña. Justo ahora estoy intentando llegar a hablarle, con la poca señal que hay. He estado así por horas, sólo logrando mandarle un par de mensajes, y recibiendo otros cuantos.
17/09/12 - Celeste
Omn nom, película con malvado como personaje principal. Qué loco, ¿no? Bueno, la seguiré viendo, tal vez siga escribiendo luego; aún estoy sin internet. 5:08