lunes, 8 de octubre de 2012

"Tú eres como un robot: te pueden programar con cosas y las harás bien, pero solo no puedes hacer nada. No puedes crear. Además, te especializas en algunas cosas y en el resto eres pésimo. Yo soy creativo, y soy de todo un poco." -Alguien.

Mi celular está descargado, y curiosamente mi dolor de cabeza me presiona a escribir. O tal vez sea la nubecita. ¿O será la nubecita la que causó el dolor de cabeza y mi escritura? Qué importa.

¿Nada que decir? Nada que decir.
Ni que fuera a llamarte mono.
Al fin y al cabo, estás bastante lejos de eso, ¿No es así?
Asumo que no resolverás en una decisión coherente ni en el proyecto del próximo mes ni en el del próximo año. Ni en el de dos meses. De seguro que no.
¿Siquiera te has puesto a pensar últimamente?
En caso de que los hayas olvidado, te recuerdo de algunos incidentes que tal vez refresquen tu memoria respecto a ti mismo y tu actitud.

¿Recuerdas cuando estabas apoyado junto a unos vasos sucios, en la cocina? ¿Recuerdas cómo saliste abruptamente y te fuiste a encerrar en ti mismo y el diván sin siquiera pensar en las repercusiones en tu propio huésped?
Inercia térmica nula.

¿Recuerdas las incontables ocasiones en las que te has escapado al espejo para evitar la presión atmosférica causada por la densidad en el mismo volumen? ¿Recuerdas la sensación de impotencia al ver otros solutos más que el tuyo?
Montaje.

¿Recuerdas todas las cadencias rotas que has logrado? ¿Cómo terminas resolviendo todo en la tónica menor sin dar siquiera cabida mental a una tercera de Picardía?
Mariposa.

La historia es cíclica, y permaneces bajo, ¿No es así? No hay cabida a teorías aquí, el coeficiente es constante y eso está comprobado. Creo que mi punto ha sido aclarado, mi tesis demostrada y mi teorema graficado. Quod Erad Demostrandum