jueves, 6 de diciembre de 2012

Bueno, gracias al ambiente post-rock de Godspeed You! Black Emperor (si, exacto, yo escuchando eso) siento que... estoy en lugares bastante curiosos.
Lugares que no voy a describir, claro está. Sólo me sentaré y pensaré, con una libreta y un lápiz a mano. Como un buen explorador.
Es curioso como últimamente sólo puedo escribir con música... y que aún así cada tema, incluso repetido, me da palabras diferentes.
En fin... no puedo evitar sentir sensaciones extrañas... me siento tan religioso justo ahora.

Y... el sueño se apodera ligeramente de mi. Aún así, la música no se acaba, de modo que seguiré (pierdan esperanza, ya publiqué dos temas, no publicaré un tercero).
Sólo un pequeño entremés.


*suspiro* La extraño... justo ahora estaría acostadito con ella... dormitando... suspirando su nombre mientras los minutos pasan, ligados... (suena una papa jazz en el fondo, literalmente, acentuando mi punto)

Aún cuando sigo con muchas ganas de escribir... necesito dormir. Mañana tiene que ser un buen día. Al fin y al cabo, es el último. Después de eso, y la premiación del 19, estaré a merced del ocio, cóndor grande, pesado y a veces útil que merodea por el cielo chamuscado de enero.

Así que... tal vez ahora si vuelva de verdad. Pero diré que no será así. Psicología inversa.
De modo que me retiro...

...