domingo, 5 de enero de 2014

Pasar La Noche

Escucho cosas sintetizadas que me recomendaron. Es... super lindi.
Casi me vi tentado de hacer otra cuasinanestesia, pero en vista y considerando que hay otras cosas que escribir decidí posponerlo (omite todo, ve hacia abajo).
Esta noche me quito la máscara. Para todo el que lea.
*le suspiro*
En primer lugar, estoy vivo. Diminuto, caricaturesco, pero vivo.
En segundo lugar, sigo igual. Ningún plan sobrevive al campo de batalla, dicen. A pesaar de que el público vea -y tal vez piense- lo contrario.
En tercer lugar, hablo con mucha gente. Con quienquiera que desee escuchar, en realidad. Soy una emisora que pocos sintonizan, pero a todos ellos me dirijo de cuando en cuando.
Como por ejemplo... mierda esta música es buena. Suena amplio, estelar, oscuro, como esos sueños que siempre tenía hace un par de años en el que estábamos todos bailando en el techo de un rascacielos en medio de una ciudad llena de luces y la luna estaba justo sobre nosotros y parecía el fin de algo que nunca supe lo que era. Esta sensación de vuelo, trascendencia sensorial y felicidad espacial siempre me ha dado escalofríos. Creo que mantendré esto aquí por la hora y m-¿ya se está acabando? Oh, vaya. Baja en cents y decibeles. Increíble. Y esta cosa que he estado leyendo es simplemente genial. O sea por favor, mírenla con su flauta traversa y su invernadero. No pueden decir que no es una ternura.
Eh.... como por ejemplo no sé quién diantres por supuesto se que no vendrían aquí por ningún motivo al fin y al cabo son como turistas y ni siquiera hay cosas a las cuales sacarles fotos ni siquiera las fotos mismas no importa pero aún así y de hecho creo que precisamente debido a ese hecho les dejo dedicatorias borrosas y engorrosas como niebla para al menos no ser el único bastardo perdido en este bosque y mierda Polonia y Francia no están tan lejos entre si y es chistoso pensarlo así aunque en el fondo espero que los kilómetros sean menos porque ya he aprendido a odiarlos lo suficiente tres veces malditos sean ha de estar más cerca pero no se su nombre o creo que si pero no seré yo quien lo diga porque simplemente no es correcto no no lo es por qué habría jamás de serlo no importa no es sólo una persona son varias somos varias siempre es así y es la costumbre de una persona que escucha por horas y sólo mueve la mente y los dedos y la boca sólo genera tempestades cuando no es necesario y produce ridiculeces que jamás habrán de ser relatadas aquí porque en el obituario siempre seremos héroes

Problem, prosa?
Bueno... no puedo creer que se haya acabado... la música... que estaba escuchando... que me mandó... ¿esposa, dijo? Increíble.
"Me gustan las cosas tristes. Como mi esposito".
Mieeeeeeeeeeeerda.
"Estoy casado... ¡Con la música!" fue una de las cosas que dije mientras intentaba hablar con esta señorita (que no es ella).
"Ella... ella (esa si eres tú, creo) no cuenta, ella estaba loca y ahora lo está un poco menos".
"...noo, no, no podía tener un nombre más común como Isidora o Jade o Javiera o Francisca o Valentina o Carola.
No, por supuesto que no.
¡...tenía que llamarse Luna!
Tiene que ser una broma".
Esta hueá no es sana... no, no es sana... en menos de una semana... ¿cual es la diferencia? ¿Qué era lo malo, en primer lugar? ¿O lo era todo, en conjunto y/o por separado?
Sigue siendo mejor que en la pesadilla.
Qué ironía que escriba esto justo aquí.
Esto se está volviendo simplemente estúpido.
...
Esta noche me quito la máscara. Para todo el que lea.
*le suspiro*
Puede que piense, quiera, escriba, diga, haga cualquier cosa al respecto. Que hayan miles de historias que las respalden y fotos y recuerdos y suspiros y tardes y miles de cosas que ya publiqué o que aún no publico y tal vez no tenga el valor de publicar. Puede que en ese escenario no seas siquiera relevante a estas alturas.
Pero esta noche no hay nadie.

Nadie.

P.D (o más bien lo único importante): quería terminar el post así porque me parecía endiabladamente bonito pero el placer estético me da paja justo ahora que estoy sin máscara. Le he escrito a gente que no existe (y tal vez desearía que existiese) y a gente que sé que no lee (o no sé si lee) esto. Por ambas razones les escribo a ambos grupos, respectivamente (siempre de a dos, recuérdame).
¿Quién en particular? ¿Buscas nombres? Da lo mismo, todo es igual, todo es nada. Te lo garantizo.