viernes, 7 de febrero de 2014

Prometí que no habría títulos en inglés. También prometí que no escucharía esta música. Pero he roto más promesas de las que recuerdo haber hecho, así que un par más no harán mucho daño. Por otro lado, esta entrada es necesaria. Y es que... hay algo sobre lo que no puedo dejar de hablar.
Algunos le dicen amor, pero para mi siempre fue algo más. Siempre etéreo, en el aire y más que sólo en una persona; en los edificios, en el sol, las nubes, en todo, se que siempre lo digo pero maldita sea no puedo dejar de pensar en la felicidad que se acumula en esas cosas. Justo ahora a medida que escribo y evoco esas palabras algo cálido me llena de una manera indescriptible. Es... agh, ni siquiera las metáforas funcionan, es demasiado. No estoy acostumbrado a esto. ¿Como es posible que algo tan simple cause tanto? Oh dios, no puedo creer esto.
Se que he hecho daño a muchas personas, entre ellas yo mismo. Se que he hecho cosas estúpidas por razones estúpidas, pero eso ya pasó. Son sólo momentos, como todo suele ser para mi. No muchas cosas duran más que un par de segundos. Puedo contarlas con los dedos de mis manos.
Un simple contacto con esta cosa tibia de la que todos hablan y a la cual siempre evito por alguna razón y todo cambia monumentalmente. Maldita sea, es tan problemático. ¿Acaso llegará a durar más de unos minutos, alguna vez? ¿Es eso siquiera posible? ¿Qué se supone que haga?
No... sin preguntas... no hace falta. Estamos solos, sólo sonríe. Si, aprovecha, que mañana no podrás. Ah...
Estoy hecho de papel, eso ya lo sabes, ¿no? Pero eso no significa que no pueda suspirar por el sólo hecho de no tener nada más en que pensar sino en cuan bonitas son las cosas. Si en los últimas semanas he causado una imagen diferente es por el simple hecho de que tengo cuentas pendientes con el mundo que no se como saldar aún. Si, aún. Vamos hacia arriba, aunque no lo parezca.
Van a haber plantas, y un escritorio y muchos libros y una vista linda y mucha gente irá y sonreirá y habrá mucha luz dentro y fuera que llenará todo. Es posible, hay una posibilidad. Aún puedo redimirme, ¿no? Tampoco es que sea tan malo después de todo.
Pero para gatillar la belleza de las miles de imágenes que me han suavizado secretamente desde hace años es necesario un catalizador. Y ese alguna vez fuiste tú. ¿Ya te dije cuán ridículamente feliz era en ese entonces? Pues eso no ha vuelto a pasar. Ni de lejos. No, no te guardo rencor ni nada, sabes tan bien como yo que al único al que desdeño es a mi mismo; pero eso no es tema de esta entrada. Un catalizador, digo, y eso no se donde encontrarlo. He buscado, si, pero infructuosamente. Se que no soy bueno en esto y toda la cosa, pero lamentablemente necesito de alguien como el que más. Supongo que es cuestión de tiempo.
También quisiera indicar que he subido cuatro nuevas piezas; la primera mitad de mi nuevo álbum el cual será subido en su totalidad de aquí a una semana. Ya le encargué el arte de portada a una amiga y tengo altas expectativas. Le dije algo sobre la primavera. Ya llevan más de 80 visitas. Sin embargo no será ninguna de ellas las pondré aquí justo ahora ya que simplemente estoy demasiado lejos del piano justo ahora: es... god no puedo creerlo. Temo que tendré que pedirle al lector que lea esta entrada escuchando The Only Exception.
Ser feliz me vuelve ridículo. En todo sentido. Maldita sea, pero es que es tan jodidamente genial. Dios, hasta invitaría alguien a bailar. Sobre el techo de un edificio muy alto. Con el cielo rojo. Maldita sea estoy tan perdido. Estoy perdidamente enamorado y no sé de qué. Les juro que si alguien viniera justo ahora yo... ah... esto es estúpido. Ni siquiera recuerdo el último abrazo.
Suspiro a más no poder, henchido y flotante y no sé si escribir más o menos pero creo que ya dejé en claro que estoy condenadamente feliz. Sería divertido tener alguien con quien compartirlo. Oh qué carajo estoy diciendo. O sea si, pero no, pero blargkfdg
Won't you shine, shine on? (8)
God, no. Por qué, por qué tiene que ser asíkjadkfsd saben qué? tendría que mandar meses al carajo para poder vivir así.
But why did you bite the hand that feeds you? (8)
SIN EMBARGO no es imposible. Por qué lo estoy considerando. No. Dude, no.
Oh, al carajo.
Sonreír pls. Amigos pls. Salir pls. Amor pls. Polola pls.
...
Me rindo.
Descripción artística y autoconceptiva del estado actual del autor.
(Rembrandt, sacúdete en la tumba).
This is so awesome<3.
PD: 2:02 1313.