Lo que pasa -lo que siempre pasa- es que una mal interpretación basal del algoritmo eufórico produce discrepancias y dicotomías difíciles de solucionar. Pero creo haber llegado, después de un intenso análisis comparativo y cualitativo, a un par de conclusiones provechosas.
Ha sido divertido, de verdad lo ha sido.
De que se puede lograr cosas, se puede. Aunque no ha sido fácil exactamente. ¿Creen que haya logrado algo en absoluto, realmente? Para propósitos psicológicos prefiero omitir la pregunta, personalmente (?).
Y no, no me llegó una lacrimógena en la cara. Al menos no a mi.
Nunca hubiera imaginado que me acabaría gustando la cueca y la tonada xd.
Pero la esencia misma de todo esto está aún por probarse. Y eso será mañana en la noche.
Que los dioses se apiaden de mi alma, y que mis lectores perdonen mi honesta inmoralidad. No, por supuesto que los detalles no vienen aquí pero es sólo que cuando la invitación es cordial uno no puede esconder la sonrisa y el resto viene como por arte de magia. Sólo que en vez de desaparecer, aparecen cosas.
Supongo que también debo dar una explicación respecto a los varios pedidos que he recibido últimamente, en lo que a prosa y composición respecta. La balada que me pidieron la tengo grabada, pero no la he subido aún por respeto a los oídos del público. El cuento histórico está a medio camino, no hay apuro. El no-tan-histórico lo empezaré cuando esté en condiciones. Y como aún no me he podido conseguir eléctrica no he podido grabar lo otro, lo siento mucho, lo subiré en cuanto pueda.
Ah, también me habían pedido cuentos/fotos del viaje. Supongo que eso lo dejaré sólo para contarlo en voz alta, es más divertido. Aunque sobre las fotos...
| Le Londres |
Nada más de tensiones, eso si. Ahora que se articular bien las segundas menores suena tan añejado que todo es suave como el celeste. Lo cual es genial.
Nos dejamos llevar por la corriente, divagamos a propósito sólo por la curiosidad y porque el sol está bien alto y todos lo sabemos bien.
Hacía bastante que no escribía un informe a petición. En fin.
Pásenla bien en lo que sea, no olviden que el azul es tan primario como el rojo, y que un buen armonicista puede modular a cualquier rincón del círculo de quintas. Sea mayor, menor, dorio o mixolidio (los otros los omito por comodidad, capricho y gusto).
Ah, y no olviden escribir (?).