domingo, 17 de noviembre de 2013

Ahora todo tiene sentidodfkjsf
Anoche, mientras tanteaba la guitarra para llenar un vacío en la conversación, mientras tenía la mirada perdida en la librera me dijo:
"He estado leyendo un libro... y tú me recuerdas mucho a un personaje..."
Una vez ida, la curiosidad me atenazó. Pero también el sueño así que estoy investigando ahora xd

"(...) más tarde, sin embargo, el escriba se vuelve sobre sí mismo y lo que desarrolla en los seriales es su propia vida, su situación. Naturalmente, la idealiza y desmesura, vistiéndola a medida de sus deseos e ilusiones, tal como se ve o -mejor- le gustaría verse (...) Pedro Camacho utiliza sus experiencias, modificándolas en la dirección apuntada (...)

(...) pero es inútil; ya en la página 350 han vuelto a mezclarse, ha vuelto la confusión: pase lo que pase, haga lo que haga, el autor -en este caso, Camacho- llega siempre a los mismos resultados, a los mismos demonios; al yo personal del escritor. De nada sirve matarlos en el papel; siguen viviendo en la cabeza. La única solución posible -posible y parcial- es dejarles vivir y manifestarse hasta que su fuerza pulsional se agote (...)

(...) lo que la doctora del serial propone como remedio (...) es que el paciente reproduzca el accidente (origen de su dolencia) como si fuera un juego, esto es, la doctora Acémila convence a Abril Martorel para que convierta la realidad en juego, en arte, en definitiva. Es el mismo procedimiento que utiliza Pedro Camacho para liberarse de sus pulsiones más o menos fantasmáticas, aunque a él, por diversas razones que veremos, no le dé resultado la terapia, al menos en todas las ocasiones.
En general, Pedro Camacho actúa como un demiurgo que no sólo conoce la realidad, sino que, además, es capaz de crearla. Normalmente, el escriba arranca de un hecho que no le gusta o le molesta; a partir de ahí crea, esto es, modifica y transforma la realidad para hacerla aceptable (...)"

En síntesis, no es de extrañar que para no morir estando aquí hable de forma tan asdasdosa (les juro que no soy tan así en vida real; o sea si, pero no tanto). 

Igual la pasé bien anoche, antes y durante la catarsis alucinógena que describí en la entrada anterior. 
...es que hueón, de verdad no hay otra cosa que pueda hacer xd alguna gente va a discos, otra toma/fuma, otra tiene pareja, otra sale con amigos, otra se centra en los estudios; pero como no se que es bailar, no puedo fumar, tomar es prescindible, mis amistades fluctúan -aunque eso ha estado mejorando-, me paseo los estudios -hasta cierto punto-, y pareja... wat xd lo único que me queda es el arte en todas sus expresiones. Y por eso es que hincho tanto xd
Y puta... va mejor, si. Usé este fin de semana para descansar de las mil y un pruebas y conciertos y discursos y hueá. Quedan tres semanas. ¿Qué mierda haré cuando estén en Cuba? Supongo que podría ir a Sant- oh wait xd
Se ha pasado bien, eso si, eso no puedo negarlo. Gente everywhere, ¿debería relatarlo? Eh...
No sé si sea políticamente correcto, pero a veces, cuando bajo las escaleras y veo la luna -la misma luna de siempre-, le hago preguntas al aire.

Si, todo va viento en popa. 
Pero el viento está hecho de suspiros.

De manera que lo dejaré a vox populi: si es necesario, me dedicaré a relatar anécdotas para atar esto a la tierra y poder así explicarles de manera más verosímil mi estado actual. Porque a pesar de las apariencias, muchas cosas curiosas y dignas de mención han ocurrido últimamente. Conciertos, escapadas, divagaciones, enredos. Creo.
Lo que sea con tal de que se me entienda. He de cumplir la doble función de pintar estrellas (pensamientos etéreos míos) y árboles (la realidad de aquí, que aunque me disguste es real y ha de ser contada aún a pesar de mis convulsiones literarias).
Asumiendo que a alguien le importe xd de lo contrario seguiré navegando en pipa indefinidamente.
Espero con ansias vuestra respuesta.